Árbol de Naavidad

Vuelta a la manzana con maletas, familia, perro y videollamadas. Susto. Miedo. Hospital. Argentina. Bely en Madrid. Lágrimas. Lyon. Boda en mi cumpleaños y Testigo.

29 en familia. Noches sin dormir. ¿Nos casamos?. Sorpresa. Fin de semana de casa rural con amigos x2. Rayden en Toledo. Más hospitales, más sustos. Olivia y papis. Parque Europa. Me encanta que me regalen plantas. Más noches sin dormir. Reencuentros. Televisión. Más lágrimas. Baloncesto en la mejor compañia. Día de videojuegos con mis 2 jotas. Mentiras y más mentiras. Frustración. Una cosa menos. Más hospitales. Playa, sol y desconexión. House Tour. Más familia. Tristeza. Manipulación. Interés. Dolor, rabia y pena. Regalos de vídeos sorpresa. Calle de Sal Sipuedes.

No puedo más. Pedir ayuda. Barbacoas con amigos y sobremesas que terminan en cenas. No valgo para nada. Trabajo. Bajar el ritmo. Dormir. Muchas más lágrimas. Despedida de soltera de risas y cantos. Valentía. Confidencias. Vivan los novios. Testigo x2. Cumpleaños del abuelo en familia. Ansiedad. Bodorrio de fin de semana en casa rural. Catering. Mensajes que terminan en lágrimas de felicidad. Abrazos. Asfixia. Noches sin dormir. Comidas de primos. Paseos al amanecer en días de niebla. Comidas de deshahogo y juegos. Soledad. Sorpresas con sabor a sobaos. Más paseos. Desayunos en la terraza. Lloros. Más valentía. Halloween. Bebés. Naúseas. Nervios. Comidas de Acción de Gracias con la segunda familia. Desayunos con churros, fotos y bebés. Más ansiedad. Luces. Navidad. Pena. Cenas en casa. Agobio. Tardes de cumpleaños con concierto y maquillaje. Miedo. Risas. “Familia” y ansiedad. Cena y comida con familia, maquillaje y regalos hechos a mano. Reencuentros. Otro J más.

¡Qué el 2019 traiga menos palabras tachadas y tranquilidad!

¿Quieres dejarme un comentario?