Hoy sólo me paso por aquí a daros una y mil veces las gracias.

Cuando abrí el blog, allá por junio del 2013 (¡madre mía como pasa el tiempo!), os contaba que me había animado a hacerlo porque cuando yo era pequeña y la enfermedad de mi madre era un tema tabú, buscaba por internet a gente que pasase por algo similar para no sentirme tan sola. Sólo recuerdo encontrar algo y poco relacionado con personas que estaban dejando de beber, no encontré a ningún familiar o amigo que hablará sobre ello.

También dije que con que sólo una persona que leyéndome se sintiera un poco entendida y menos sola, escribir el blog había merecido la pena. Y jo, después de tanto tiempo puedo decir que por desgracia, porque al final ojalá y no hubiera pasado ni nadie este pasando por nada similar, pero sois muchos los que me escribís y me decís que os sentís identificados con mi historia. La verdad es que no os podéis imagináis todo lo que me llena cada mensaje, y mucho más ahora que siento que la vida tal y como la conocía ya no existe, falta mucha gente, han cambiado muchas cosas… y la verdad es que ahora mismo no me encuentro, no sé muy bien quién soy ni a dónde voy…

El blog también me esta permitiendo conocer a muchas personas que están o han pasado por algo similar, conocer parte de su historia, intercambiar opiniones, inquietudes, consejos… Incluso estoy teniendo la oportunidad de conocer a personas que se encuentran en proceso de rehabilitación del alcoholismo. El poder hablar con alguien que ha tenido problemas con el alcohol, entre otras muchas cosas, me ayuda a entender partes de mi historia que hasta entonces no conseguía hacerlo.

Así que jo… muchísimas gracias de verdad por pasaros por aquí y leerme o incluso escribirme, nunca pensé que este blog podía darme tanto. Siento si últimamente tardo un poco en contestar pero es curioso que desde que falleció mamá, es cuando más mensajes he recibido pero menos paso por aquí.

Gracias 🙂

 

 

 

2 Comments on Gracias

¿Quieres dejarme un comentario?