Aunque me apasiona leer, reconozco que no soy muy de libros de autoayuda. Me he leído varios y no sé, hay algo en ellos que no acaba de convencerme. Siempre acabo pensando que están muy bien para un momento concreto en que tus recursos emocionales y/o físicos están en niveles muy bajos y necesitan un extra, pero no me convencen cuando podemos considerar que nos encontramos en un momento «estable».

Hace unos días comencé a leer el libro «Las mujeres que aman demasiado», de Robin Norwood, y aunque es un libro de autoayuda, puedo decir que por ahora me está encantando. Duro, muy duro, pero real.

Las mujeres que aman demasiado 2

No quiero hablar mucho de él ya que aún no lo he terminado y prefiero leerlo entero, y luego dar mi opinión. De todas formas, para quien aún no lo haya leído, os recomiendo que lo hagáis. Creo que de una forma u otra todas y todos, en algún momento del libro o con alguna historia de las que cuenta, nos vamos a sentir identificados o vamos a identificar comportamientos de alguien a quién conocemos, y del cuál opinamos o juzgamos sin pararnos a pensar que puede haber algo más allá.

Y para lo que si que lo habeís leído, quiero que me conteis por aquí que os pareció y todo lo que queraís sobre el libro, que tengo bastante curiosidad 🙂

2 comentarios en Las mujeres que aman demasiado

  1. Yo me lo leí… Un libro que jamás hubiera plantado leérmelo pero que en aquel momento me fue de gran ayuda y me hizo entender muchas cosas…

  2. Lo he leido y a veces lo releo… hay «capítulos» que parecen irreales o como si estuvieran por encima de lo real…pero… es cierto, para las mujeres que amamos demasiado nada es suficiente…

¿Quieres dejarme un comentario?