“En la vida, sólo hay una cosa segura aparte de la muerte y los impuestos… No importa lo duro que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones, vas a cometer errores. Vas a hacer daño a la gente. Van a hacerte daño. Y si quieres recuperarte… Sólo hay una cosa que puedes hacer.

Perdonar y olvidar. Eso es lo que dicen. Es un buen consejo, pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hace daño queremos devolvérsela. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón, nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan. Y lo máximo que podemos esperar es que un día, tengamos la suerte de poder olvidar.”

1 Comment on En la vida…

  1. Hola, me llamo Ángel y tengo 38 años he tenido problemas de infancia y me han marcado de tal manera que ya a los 10 años empecé a ir al psicólogo. A los 14 tuve mi primer intento autolítico. A los 15 me diagnosticaron un trastorno límite de personalidad trastorno de Peter pan y trastorno obsesivo compulsivo. Comencé a beber xq era muy introvertida y me animaba Pero a los 18 probé la coca y en un mes era adicta. Toda la vida sufriendo Excava de las drogas Consciente de ello y de centro en centro. También me enganche a la base, pensé que ese sería mi pozo más profundo pero no, ahora con mis 38 años me doy cuenta de que o me recupero o me quiero morir Nadie siente como otra persona. Yo no puedo seguir así. Quiero una vida sana. Sin intentos autolitico. Esta vez he estado 3 veces en coma He perdido a mi familia..pero me da igual. Me vuelven a dar una oportunidad en un centro y x eso sigo adelante Muchas gracias y lucha. Cada un@,lleva su guerra interna

¿Quieres dejarme un comentario?