Para romper un poco con lo habitual de que sólo aparezco por aquí para escribir cosas tristes, hoy me apetecía venir a contar algo alegre. Y es que…

¡Tenemos piso! 😀

Como muchos ya sabéis, en marzo del año pasado, antes de que falleciera mamá, estaba a punto de independizarme con mi pareja (mejor voy a llamarle J que suena menos formal jajaja). Como al final pasó lo que pasó, tuvimos que renunciar al piso y darle prioridad a las cosas que en ese momento la tenían. Al final las circunstancias hicieron que me tuviera que ir de casa de la forma en la que me fui, y acabé de ocupa en casa de J que era un pequeño estudio.

Aunque al principio me costó adaptarme y la mayoría de mis cosas estaban en cajas porque no había espacio suficiente, la verdad es que al final acabé sintiéndome cómoda. Además empecé a valorar muchísimo el silencio que tanto me faltaba en casa, porque al final allí la televisión estaba puesta todo el santísimo día y sino había bronca para amenizar el ambiente…
Aún así el espacio se nos quedaba muy pequeño para los dos, así que cuando mi situación más o menos estaba encauzada, volvimos a mirar pisos…¡y madre mía!

Los pisos habían subido un montón y lo pero de todo es que no conseguías ver ninguno porque los anuncios aparecían y desaparecían al momento…La gente reserva los pisos sin verlos, es increible… La verdad es que nos dábamos un poco por vencidos cuando tuvimos la enorme suerte de que su inmobiliaria se acordó de nosotros, tenían un par de pisos apunto de sacar en alquiler y se acordaron de que les habíamos llamado varias veces interesados en uno. Así que después de verlo, bueno yo porque J no lo vio hasta que no estaba ya todo pagado, lo reservamos. Hicimos la mudanza el fin de semana pasado y aunque llenos de cajas y un poco de desorden, ya estamos viviendo aquí.

 

 

La verdad es que el piso esta muy bien, además no esta muy lejos de donde estábamos así que me sigue pillando cerca del trabajo, y por si fuera poco tenemos casi enfrente una zona verde bastante amplia; que creo que ya he dicho alguna vez que desde que falleció mamá valoro un montón estos espacios, no puedo explicarlo pero escaparme a uno de ellos y pasear por allí me aporta una tranquilidad…, es cómo que siento que en ese ratito en mi cabeza no hubiese absolutamente nada y todo me diese igual, no sé pero me hace sentir bien.

Y volviendo al piso, os parecerá una soberana gilipollez porque al final llevo ya independizada casi desde finales de Agosto, pero no lo sentía como tal, me sentía allí por las circunstancias y ahora es cuando si que lo siento y creo que puedo disfrutar de ello.

Lo más difícil esta siendo vaciar mis cajas… ahora es cuando estoy viendo que cosas cogí de casa porque ni me acordaba, y cuales no voy a volver a ver en mi vida y me hubiese gustado coger… Sé que sólo son recuerdos pero ahora me pesan un poquito…pero bueno, he dicho que hoy sólo venía a escribir cosas alegres así que lo voy a dejar aquí 🙂

4 comments on “Reinicio”

¿Quieres dejarme un comentario?