Hoy es mi cumpleaños y anoche mis amigos me la metieron doblada…

Como había comida en casa de los abuelos la tarde se me hizo bastante corta pero mi mosqueo iba en aumento cada vez que escribía a alguien comentándole donde íbamos a quedar por la noche para celebrar mi cumpleaños y la persona no contestaba ni con una carita, ni con un “ok”, ni con nada de nada… hubo un par de personas que me contestaron diciendo que no sabían si iban a poder venir, que si eso se pasaban… Imaginaos el mal humor que me gastaba a eso de las siete de la tarde viendo que al final no iba a aparecer nadie…

Como soy bastante diplomática (mentira, me hicieron serlo por que yo estaba más cabreada que una mona) intente pensar en positivo y estar contenta por la gente que si que iba a estar ahí, aun así me seguía acordando un poquito del resto jajajaja

Quede con M a cenar y me llevo a un italiano riquísimo (ñam ñam). Yo estaba preocupada por que M esta de exámenes y no quería que se la hiciera muy tarde y la tía se estaba tomando la cena con una pachorra…(ya os imaginareis por que). Terminamos de cenar y con una historia totalmente creíble (soy una inocente) nos plantamos en el bar que desde hace tres años es como mi segunda casa. Nada más llegar vi a otro amigo en la puerta que no tenía por que estar ahí pero M me soltó que sabia que estaba por la zona y le había avisado (soy muuuyy incocente). También vi el coche de un amigo pero como vive cerca creí (sigo siendo muuuyy inocente) que estaría tomando algo o cenando en algún sitio de allí.

Nos acercamos a la puerta y M me para para que esperáramos a la que faltaba por venir, me para y de repente me dice que entremos (creí que mi amiga estaba algo chalada pero fuera de ahí seguía todo pareciéndome normal). Entramos, empiezo a escuchar el cumpleaños feliz  y sorpresa no, ¡SORPRESON! ahí estaban todos 🙂

En ese momento tenia ganas de reír, de llorar y de matarles! 🙂 Ellos, veinticuatro magdalenas con veinticuatro velas… increíble!

Sé que no todos leeréis esto pero muchísimas gracias, gracias por la sorpresa, por los regalos, y gracias por hacerme sentir especial :_) 

3 comments on “Happy Birthday to me!! :)”

Deja un comentario