Hola, hola… ¿cómo estáis?. Hace tiempo que no escribo una entrada remix así que aprovecho hoy, que no tengo ninguna otra preparada 😛

Lo primero de todo es que mañana a estas horas ya estoy de vacaciones. ¡ 🙂 ! Lo necesito, necesito desconectar un poquito de todo y frenar el ritmo. Ya os conté hace un tiempo que no me encontraba bien, que todo se me acababa haciendo bola. Llevo ya unos meses en que no encuentro metas que marcarme y eso me hace sentirme perdida, triste y desganada. No creo en los milagros, así que no espero que unos días sin trabajar vayan a cambiarme completamente el chip, pero si espero que tener más tiempo para pensar en mí me haga al menos dejarme claro que no puedo estar así y encontrar la forma de no estarlo.

¿Planes para esos días? por desgracia pocos… Mi círculo es bastante reducido y las opciones son escasas, aún así espero perderme algunos días y solo preocuparme de que me esta dando mucho el sol o de lo fría que esta el agua. Sabiendo lo que hay, con alejarme un poco de Madrid y de casa me conformo.

Las cosas en casa siguen mal, mi madre sigue bebiendo y esta muy hinchada. Antes cuando pasaba una temporada sin beber y volvía a hacerlo, había ahí, entre medias, un tiempo en que bebía pero seguía viviendo, seguía comiendo, seguía duchándose y aseándose, bajaba a comprar o hacía cosas en casa. Ahora parece que pasamos de un punto a otro sin que haya nada en medio. Pasa de no beber alcohol a beberlo y convertirse en un mueble que esta todo el día de la cama al baño y del baño a la cama pasando alguna vez por el sofá. Cada día estoy más segura de que esto no tiene vuelta atrás…

Bueno dejemos las cosas tristes para otro momento.

En estos días intentaré pasarme por aquí pero no prometo nada que me conozco :P. Por si acaso, y por si también os escapáis del trabajo en las próximas semanas, disfrutad, disfrutad y descansar muchísimo 😀

 

2 comments on “De mi, de mi madre y demás cosas varias…”

Deja un comentario