¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy leyendo el periódico me he topado con el testimonio de un personaje público acerca de sus adicciones al alcohol y las drogas y la situación que esta atravesando debido a ello. Me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros y dejarlo por aquí.

El conocido ex púgil de 47 años Mike Tyson ha reconocido no estar atravesando su mejor momento y encontrarse en peligro de muerte si no consigue mantenerte sobrio. Ha declarado realidades tan duras como: “Quiero vivir mi vida estando sobrio. No quiero morir. Estoy a punto de morir a causa de mi alcoholismo”, “A veces soy un mal tío. He hecho muchas cosas malas, y quiero que me perdonen. Espero que la gente lo haga. Quiero cambiar mi vida, ahora quiero vivir de otra forma”. Estas son sólo alguna de las declaraciones que hizo en el programa Friday Night Fights, de la ESPN.

En la entrevista también afirmaba llevar varios días sobrios y se mostraba con ganas y deseos de no volver a beber ni a consumir drogas nunca más,  “Llevo seis días sin beber ni tomar drogas; para mí eso es un milagro”, “No voy a volver a hacerlo nunca más”. 

La verdad es que leyendo la entrevista se me ha hecho un nudo en el estómago. Quería traerla aquí ya que creo que el alcohol esta muy normalizado en nuestra sociedad y hay quién no es consciente de que puede llegar a ser una adicción que condicione nuestra vida.

Desde aquí espero que esta vez luche con todas sus fuerzas para no volver a consumir y logre salir victorioso de este ring.

 

2 comments on ““Llevo 6 días sin beber ni tomar drogas; para mi eso es un milagro””

¿Quieres dejarme un comentario?