Ayer pensando en el blog me di cuenta de que la mayoría de mis entradas son sobre noticias o artículos publicados en el periódico o en revistas digitales. Me dije a mi misma que no quería convertir esto en un monotema, parecería un sitio bastante triste, aunque al final es lo estoy haciendo. Tengo algunas entradas a la espera de ser terminadas. No es que no tenga tiempo, por que algo si que tengo, pero la verdad es que me esta costando más de lo creía escribir en el blog. Ya hay varias personas que me han comentado que lo leían y reconozco que sabiendo eso me cuesta un pelin más. No me malinterpretéis, me encanta saber que hay algunas personas que pierden unos minutos metiéndose en mi blog y leyendo todo lo que escribo, pero es algo difícil pasar a ser transparente para gente que te conoce y saber que hasta hace poco, como quien dice, el alcohol era un tema tabú en mi vida. Pero bueno tiempo al tiempo, soy algo cabezota así que todavía no me he dado por vencida.

Mi vida va bien, tirando como siempre. Septiembre se me hizo algo eterno, supongo que es por que es el primer año que no tengo una fecha tope pues no tengo en mente el empezar la universidad, ni máster, ni nada parecido. Este año quiero enfocar mi vida académica a mi asignatura pendiente, el ingles. Siempre he intentado estudiarlo por mi misma, aunque reconozco que al no sentirlo como una “obligación” se hace difícil seguir una rutina diaria. Llevo bastante tiempo queriendo apuntarme a clases, el tema del dinero siempre me tiraba hacia atrás y al final acababa no apuntándome. El año pasado no quise sobrecargarme que con el máster, el trabajo y lo de casa ya era suficiente, pero este año creo que ya es el momento. Económicamente puedo permitírmelo y no veo mejor forma de gastarme el dinero que en mi propia formación. Hasta Enero/Febrero no empezaré así que si alguno sabe de alguna academia que no me pille muy lejos y con varios horarios a elegir, soy todo oídos.
En casa las cosas siguen como siempre, hoy bien, mañana mal. Es la historia interminable… últimamente las cosas están sucediendo de forma distinta a como lo venían haciendo hasta el momento, cosas que, aunque en esta situación,me alegran pero eso ya lo contare mas detenidamente en otra entrada.
¿Qué mas? ¿qué mas? Creo que no me dejo nada de lo que quería contar. En verdad con estaba entrada lo que buscaba era ponerme al día y justificar, de alguna manera, el que no escriba tan asiduamente y de manera más personal. Necesito tiempo y soltarme, esto es todo un reto.

2 Comments on Bla bla bla…

  1. Ya lo había pensado, pues resultaba un poco superficial y que te costaba decir lo que verdaderamente te esta pasando, pero poco a poco, y referente a las clase de inglés, creo que para Enero/Febrero es un poco tarde la gente estará más avanzada y es dificil crear un grupo nuevo de principiantes

Deja un comentario