He podido escaparme dos veces de Madrid y encima en muy buena compañía :), he visitado sitios preciosos que he pateado de lado a lado, me he reído muchísimo, también de mí, he empezado a hacer deporte y creo que es la mejor decisión que he podido tomar en todo el año, salir a correr es medicina para mi cuerpo pero sobretodo para mi cabeza.


He tomado alguna decisión dura y que no me hubiese gustado tomar, pero a día de hoy creo que es lo mejor, he llorado de felicidad varias veces, me he rodeado de amigos, de esos con los que sabes cuando empiezas pero no cuando terminas xD, he disfrutado muchísimo de las comidas de los sábados, he abrazado mucho y he dejado que me abracen, he enseñado las cosas bonitas que tiene Madrid. Sigo aprendiendo a tomarme las cosas con más calma y creo que poco a poco voy consiguiendo el objetivo. Este año he leído más bien poco pero cuando lo he hecho ha sido para releer historias que me encantan. No he dormido mucho ni muy bien, llevo casi todo el año con rachas de despertarme de madrugada y no conseguir volver a coger el sueño, lo que me hace pasar el día siguiente reventada y con unas ojeras que parecen ya parte de mí, lo bueno es que el día que duermo, duermo como un bebé. También me he tirado casi todo el año con la dichosa Rosácea o lo que narices sea esto, y pese a que haya días en que lo noto un montón parece que voy consiguiendo controlarla o al menos poder saber que ha pasado en ese día para que me moleste. He ayudado, o he creído hacerlo, y me han ayudado muchísimo. He disfrutado poco tiempo pero un montón de todos los enanos que tengo cerquita. No he pasado mucho por aquí pero al menos he dado señales de vida.

En resumidas cuentas creo que ha sido un buen año, lo que más por saco me ha dado ha sido el tema de la salud con los picores y las heriditas… pero creo que tampoco tengo ni debo quejarme.

Si os soy sincera el 2017 me asusta un poquito, tengo marcadas muchas metas en él y me asusta que puedan no salir como quiero, pero aún así me muero de ganas de empezarlo.

Estoy segura de que va a ser un buen año, y si no es así haré todo lo posible porque lo sea.

¡VAMOS A POR EL 2017!

 

Deja un comentario