Me he alejado de Madrid, he conocido a gente increíble, he sido capaz de seguir superándome y hacer cosas de esas que antes solo de pensarlas hacían que me temblasen las piernas, he llorado muy poco, me he reído muchísimo, me he sentido cerca estando muy lejos, estoy aprendiendo a quererme, y sobre todo a respetarme un poquito más.

Tengo la sensación de que poco a poco voy aprendiendo a darle a cada cosa su justa importancia, estoy aprendiendo, y le estoy cogiendo el gusto, a estar tranquila, a aprender a respirar cuando algo me supera, a saber a quien quiero a mi lado, y a cuidar de todo/s lo/s que de verdad me importa/n.

…pues ni tan mal ¿no? 🙂

Quiero, y voy a esforzarme por poder decir lo mismo el año que viene.

¡VAMOS A POR EL 2016!

En la playa

 

 

 

3 Comments on 2015…

  1. El poder decidir / elegir nos diferencia del resto de seres vivos y con la práctica de la toma de decisiones / elecciones llegamos a ser capaces de retomar el timón de nuestra vida; así como, de la calidad y categoría de éstas dependerá nuestro futuro.

    Con el paso del tiempo descubrimos o quizás re-descubrimos la magia de lo Extraordinario en lo Ordinario.

    La respiración puede ser el gesto más Ordinario por repetitivo que hay y a la vez, es el acto más Extraordinario y con más poder de transformación que existe.

    Respiración, Respeto, Responsabilidad y Resiliencia.

    Un poquer ganador para el 2016 😉

Deja un comentario